Así fue la presentación de Mind Against en Cercle

Cercle es una experiencia única en cada una de sus presentaciones, un proyecto que muestra las locaciones más exclusivas y la diversidad cultural de los diferentes países en donde se presenta. Sus eventos son inigualables y sus presentaciones majestuosas.

Cercle estuvo presente en México este 13 de enero, con la presentación de Mind Against en el Centro Ceremonial Otomí, ubicado en el municipio de Temoaya. Este establecimiento forma parte de la zona donde ese estableció la civilización Otomí, una de las culturas más antiguas de México.

El Centro Ceremonial fue inaugurado en 1980 para que el pueblo pueda continuar recordando sus tradiciones y creencias; un parque fascinante con un bosque impresionante, donde se puede disfrutar de la naturaleza y disfrutar de una excelente experiencia..

El dúo italiano Mind Against, conformado por Alex y Federico Fognini, fueron los encargados de la presentación estelar, con un set basado en techno y house melódico que deleitó a los asistentes al evento.

Además, para cerrar la noche, se tuvo la presentación del dúo mexicano, firmado por Afterlife, Øostil que cerró con broche de oro demostrando su capacidad para poner el nombre de México en alto.

Revive la presentación de Mind Against en Cercle.

Mind Against live @ Centro Ceremonial Otomi

Mind Against live @ Centro Ceremonial. Otomi

Posted by Cercle on Monday, January 13, 2020

Así fue la presentación de Mind Against en Cercle

Eventos, Slider | 0 Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>