Así vive la Policía de Miami el Ultra Music Festival

La policía de Miami publicó en su vlog de Youtube de como se vive el día a día en el Ultra Music Festival de este año. El vídeo presenta una detrás de las cámaras de cómo manejan uno de los festivales más grandes de los Estados Unidos. Esto nos da la oportunidad de ver cómo la policía de Miami mantiene lo más seguro posible el festival. Con un recorrido turístico por los diferentes escenarios, el oficial nos muestra de una manera agradable y vistosa, todo lo que hay que hacer para brindar la seguridad a todos los asistentes.

En los últimos años, la policía enfrentó diferentes peleas y una gran cantidad de arrestos, hasta el colapso de una puerta que llevó a un guardia de seguridad que lo pisotearan brutalmente.

La policía busca mejorar su reputación con este vlog y crear un ambiente más amigable con los asistentes al festival. El número de arrestos bajó considerablemente este año y parece que la policía estaba teniendo un mejor momento para tratar con la gente.

Este es el segundo año consecutivo que Miami PD ha publicado uno de estos vlogs donde informan y muestran como es el Ultra Music Festival, detrás de toda la seguridad.

Así vive la Policía de Miami el Ultra Music Festival

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>