Avicii estrena… su propio documental

Tim Bergling, más conocido en el mundo artístico como Avicii, está por estrenar su propio documental Avicii: True Stories, un documental el cual es dirigido por Levan Tsikurishvili, y se estrenará el proximo 26 de octubre en algunos cines seleccionados.

El documental nos cuenta la historia detrás de Avicii, de como llegó a su éxito y como fue que llegó a ser nominado al Grammy. Avicii, ha pesar de que se ha retirado de la escena electrónica desde hace tiempo, su música aún sigue siendo tocada y escuchada por muchos.

La película revela y muestra las verdaderas decisiones las cuales enfrentó Avicii durante su carrera, como llegó a ser exitoso y lo que lo obligó a retirarse de la escena.

En el documental, además se encuentran apariciones especiales como la de Chris Martin de Coldplay, David Guetta, Wyclef Jean y Nile Rodgers de Chic, quienes colaboraron anteriormente con Avicii en alguna de sus canciones más reconocidas y hasta la fecha tienen una gran amistad con él.

Tsikurishvili director del filme, señala que:

“Quería hacer una película brutalmente honesta acerca de Tim como persona y no sólo sobre Avicii. Todo el mundo sabe de Avicii pero muy pocas personas saben sobre Tim. Creo que este documental muestra realmente la lucha y la fuerza de carácter. Al ser un artista superestrella en todo el mundo no es tan fácil como se ve en Instagram”.

Checa el el trailer de Avicii: True Stories:

Avicii estrena… su propio documental

Noticias, Slider | 0 Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>