Creamfields confirma actuación de Swedish House Mafia en 2019

Tras el regreso de Swedish House Mafia en Ultra Music Festival 2018 en Miami, los fans han estado esperando ansiosamente noticias sobre el regreso del trío sueco. Después de se su anuncio de su gran anhelado regreso, Swedish House Mafia continúa anunciando poco a poco los lugares donde se estará presentando el próximo año.

Hasta ahora, Swedish House Mafia anunció Estocolmo como la primer ciudad en presentarse, seguido de Ciudad de México. Y ahora, en las últimas semanas, han aparecido carteles que muestran ‘WA4’ en Manchester, que es el código postal del mayor festival del Reino Unido, Creamfields.

En la página de Facebook de Creamfields, se confirmaron los rumores al expresar lo felices que estaban de regresar a WA4 este año. Además, si ingresa sa la página oficial de Creamfields (creamfields.com), se muestra el icónico logo de Swedish House Mafia con los 3 puntos.

El anuncio se dará cuando el temporizador de cuenta regresiva de la página de SHM, que se dará a conocer el miércoles 28 de noviembre.

Creamfields confirma actuación de Swedish House Mafia en 2019

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>