Don Diablo le dice adiós a Ultra

El holandés Don Pepijn Schipper, mejor conocido como Don Diablo rompió relaciones con Ultra y cancela todas sus actuaciones posteriores pactadas con la franquicia.

El pasado fin de semana se celebró Ultra Singapore y Don Diablo era uno de los estelares para su presentación en la última jornada del festival. Con algunos problemas de logística, Don Diablo, llegó tarde a su presentación por complicaciones con el vuelo que lo trasladaba desde Pekin, y por tanto no podía realizar su set en tiempo y forma.

Aunado a esto, los organizadores del festival le dieron un trato no digno que según él no es nuevo, y otros compañeros más han sufrido en ocasiones anteriores, a lo que comentó en su cuenta de Twitter.

“No estoy solo en esto… hay un montón de DJs que no están actuando en el festival. Todo el mundo tiene miedo de hablar porque todos quieren estar en Ultra”.

El show se canceló y no pudo realizar su actuación dentro de Ultra Singapore, y esto llevó a que cancelara todas sus presentaciones posteriores que tenía con Ultra, para aclarar toda esta situación y evitar comentarios errores, Don Diablo publicó un vídeo en su cuenta de Facebook donde él mismo habló de lo acontecido con todos sus fans, explicando lo sucedido y de ahora en adelante su ruptura y su adiós dentro de Ultra.

A quick message about today's events at ULTRA Singapore ??❤️

Publicado por Don Diablo em Domingo, 11 de junho de 2017

 
Al parecer los organizadores, además de tratarlo a él y a su equipo de mala manera, les comentaron que no era bienvenido y que no tendría espectáculo de pirotecnia entre otras cosas.

Además en sus comentarios, afirmó que esta situación de maltrato dentro de Ultra no es nueva, y que ya ha sucedido en otras ocasiones, cancelando presentaciones de artistas por situaciones similares.

Pero sí dejó muy claro y aseguró que no volverá a actuar en festivales Ultra, al menos por el momento.

Don Diablo le dice adiós a Ultra

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>