Pasquale Rotella y Holly Madison solicitan el divorcio

El Amo y Señor y la Primera Dama de Insomniac se están divorciando. Holly Madison y Pasquale Rotella van por caminos distintos, después de casi cinco años después de su boda de cuento de hadas, parece que todo llega a su fin.

La pareja comenzó a salir en 2011, dando la bienvenida a su hija, Rainbow Aurora. La pareja se casó en octubre de 2013 en una ceremonia extravagante en Disneyland, y dio la bienvenida a un segundo hijo, Forest Leonardo Antonio, en agosto de 2016.

Madison de 38 años, conoció a Rotella de 44 años, después de dejar la Mansión Playboy en 2008. De acuerdo con los registros judiciales, Rotella solicitó el divorcio el 31 de agosto en Las Vegas. El registro también muestra que a Madison le entregaron los documentos el 19 de septiembre, y que se ordenó a ambas partes que no transfirieran ninguna propiedad o dinero durante el proceso de divorcio.

En una publicación de Instagram esta mañana, Rotella abordó la separación y afirmó que los dos seguirán siendo mejores amigos y se apoyarán en la crianza de sus hijos así como apoyándose en sus respectivas relaciones futuras.

Pasquale Rotella y Holly Madison solicitan el divorcio

Noticias, Slider | 0 Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>