Revive el majestuoso Epic 5.0 de Eric Prydz

El fin de semana fue épico, por fin llegó la fecha más esperada de uno de los espectáculos más majestuosos y espectaculares, nada más y nada menos que Epic 5.0 de Eric Prydz, el sábado 27 de mayo Eric Prydz estrenó su Epic 5.0 en Londres en un evento lleno de magia y música, que sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes.

Antes de comenzar evento, el artista sueco prometió a todos los fans que el espectáculo ” les volaría la cabeza”, sin más ni menos les cumplió con esta promesa.

Con un torbellino de láseres, impresionantes hologramas deslumbrantes y todo al ritmo de los beats, iluminaron la estructura del Steel Yard que acogió el concierto, con tracks clásicos y nuevos Eric Prydz hizo una experiencia audiovisual alucinante.

Lo mejor de todo, es que Eric transmitirá el el show completo de EPIC 5.0 en directo en su programa Beats 1 Radio este viernes.

Y para todos aquellos que no pudieron asistir al show, un usuario logro grabar todo el evento completo, así que revive EPIC 5.0 experimenta la locura pura que sólo se puede describir como EPIC.

Revive el majestuoso Epic 5.0 de Eric Prydz

Eventos, Slider | 0 Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>