REZZ presenta “Nightmare on Rezz Street” con un mix audiovisual

Por fin llegó el regalo de REZZ para este Halloween y para todos los fanáticos, “Nightmare on Rezz Street”, es un mix de 13 tracks con excente vibra y selección.

No solo son 32 minutos de Rezz inéditos, también son imágenes para cada canción, ella y su equipo realmente hicieron todo lo posible en esta mezcla, para disfrutar de algo realmente bueno. Es un mini concierto que podemos disfrutar una y otra vez.

Las canciones en sí tienen su icónica y misteriosa vibra. El bajo palpitante e hipnótico mezclado con los sonidos más optimistas son evidentes en cada canción. Es la REZZ de la que todos nos hemos enamorado a lo largo de los años.

La totalidad de “Nightmare on Rezz Street” está tan cuidadosamente elaborada. Es muy claro que se dedicó tiempo y esfuerzo a esto. REZZ twitteó sobre cuánto tiempo pasaron en el proyecto, declaró que ella y su equipo “perdieron innumerables noches de sueño” y se nota.

REZZ presenta “Nightmare on Rezz Street” con un mix audiovisual

Blog, Slider | 0 Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>