Swedish House Mafia anuncia su regreso y primer show de 2019

Estuvimos esperando, y por fin, ahora se ha revelado. Después de meses de especulación sobre el regreso de Swedish House Mafia, finalmente anunció su gran regreso y primer show para 2019. La noticia fue confirmada por Swedish House Mafia en una conferencia de prensa transmitida en vivo el día de hoy.

Durante la conferencia de prensa Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso confirmaron formalmente su regreso y anunciaron los detalles de su primer show, que se celebrará el 4 de mayo de 2019 en el Tele2 Arena en su ciudad natal Estocolmo. Sin embargo, no se dieron detalles sobre dónde y cuándo estarán de gira después de el primer show. Pero se confirmó que se anunciarán más espectáculos, y un nuevo contador en su página oficial comenzó la cuenta regresiva. También confirmaron que también estarían de gira con música nueva.

Los rumores de una reunión formal comenzaron después de su show sorpresa en Ultra Miami a principios de este año. Los rumores se intensificaron enormemente a lo largo de la semana pasada cuando comenzaron a aparecer carteles en las calles de Estocolmo. También se publicó un contador de cuenta regresiva en su sitio web oficial, que estaba programado para finalizar a las 4:00 a.m. (Hora de México) del 22 de octubre.

Por fin, y después de mucho tiempo, es una gran noticia para todos los fanáticos de SHM y EDM, en general. Así que ahora queda esperar un poco más para saber que ciudades y en que festivales se estarán presentando durante 2019.

Visita el sitio de: http://swedishhousemafia.com/

Swedish House Mafia anuncia su regreso y primer show de 2019

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>