Swedish House Mafia regresan al escenario en Ultra

Después de años de separación y con rumores y especulaciones, Swedish House Mafia regresa a los escenarios y nada más y nada menos que en el vigésimo aniversario de Ultra Music Festival en Miami.

“Mi nombre es Axwell, este es Sebastian Ingrosso y este es Steve Angello”, dijo Axwell en el micrófono desde la parte superior del escenario. “Miami, sabes que somos Swedish House Mafia”, fueron las primeras palabras de el tan esperado regreso.

Ahora, después de 5 años trabajando de forma individual o en el proyecto de Axwell Λ Ingrosso, los tres por fin regresan por todo lo alto al mismo escenario en el que habían actuado por última vez.

El grupo tocó sus tracks más famosos y emotivos, como, ‘Miami 2 Ibiza’, ‘Greyhound’, ‘Antidote’ y ‘Don’t You Worry Child’, así como tracks de Steve Angello como ‘Remember’. Para finalizar su presentación, ‘One’ se hizo presente, con fuegos artificiales y un show que disfrutaron miles de personas, así marcó el regreso de el trío Sueco.  Por una noche, Miami vivió una de sus experiencias musicales históricas.

 

Swedish House Mafia regresan al escenario en Ultra

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>