The BPM Festival no regresa a México

Uno de los festivales más importantes dentro de la escena electrónica en México, anuncia el día de hoy que no regresará a tierras mexicanas.

Después de 10 ediciones, BPM, en las playas paradisíacas de Playa del Carmen, , decidió cancelar su participación en nuestro país, debido a que en la celebración de 10 años se presentó un tiroteo en medio del festival.

BPM fue originalmente promovido para “Bartenders, Promoters, Musicians” con una pequeña reunión de 5 mil asistentes que trabajan principalmente en la industria de antros y bares, al transcurrir los años, fue tomando fuerza hasta convertirse e uno de los más grande de nuestro país, reuniendo a más de 70 mil asistentes de todo el mundo durante más de 1 semana y varias locaciones.

Con un trágico final, mientras se celebraba el cierre en un club reconocido, llamado Blue Parrot, ubicada en el corazón de Playa del Carmen, se presentaba una de las fiestas más esperadas “El Row”, con lo que cerraría la jornada del festival, a mitad del evento se presentó un tiroteo en el que murieron varias personas y decenas de ellas fueron lesionadas.

Debido a estos acontecimientos, The BPM Festival anunció de manera oficial que no regresaría a México.

For so many of you who have been asking, due to instability in the region we will not be returning to Mexico. We have been working diligently and scouting new locations so we can bring you the best BPM experience in stunning locations across the world. We are also already in the planning stages to bring The BPM Festival to a new beach location in January 2019.

Así que una vez más, debido a la inseguridad, se va uno de los grandes de nuestro país. Esperemos que en un futuro los promotores vuelvan a voltear a México para realizar eventos de calidad y festivales como The BPM Festival.

 

The BPM Festival no regresa a México

Eventos, Noticias, Slider | 0 Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>