Tomorrowland remplazará su épico Opera Stage en esta edición

Parece ser que en esta edición de Tomorrowland va a reemplazar uno de sus mayores escenarios, hablamos del épico y ya conocido Opera Stage. En una foto que circula en diferentes medios se puede ver que una nueva estructura se está construyendo en lo que era la antigua ubicación de la icónico Opera Stage, que estuvo presente desde el 2014 a la fecha.

Este escenario que ha albergado a algunos de los más grandes nombres de la música llegará a un final este verano, al menos de que se haya decidido ubicarlo en otro lugar. En esta edición de Tomorrowland, la cual será por segunda vez de dos fines de semana, tendrá muchos cambios y parece ser que todo esto es para bien, con nuevos escenarios y atracciones.

Basado en la imagen, parece que la estructura seguirá una especie tipo “megaestructura” que se ha visto en festivales como Ultra la cual se han convertido en un elemento básico en la identidad del festival. Opera Stage era previamente uno de los espacios al aire libre más grandes en el festival y ofreció un contexto increíble, como la gran rueda de la fortuna que se encuentra detrás de todo esto.

El tema para Tomorrowland de este año será Amicorum Spectaculum y aunque sólo tenemos detalles mínimos como se ve en el trailer, no dudamos que será algo impresionante. Nuestra mejor conjetura es si esta nueva o supuesta megastructura albergará eventos importantes este año, como Trance Energy, A State Of Trance y porqué no una vez más un b2b a cargo de Eric Prydz y Deadmau5.

Echa un vistazo a la siguiente imagen y mantente atento para obtener más información acerca de Tomorrowland 2017.

Tomorrowland remplazará su épico Opera Stage en esta edición

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>