Tomorrowland será de dos fines de semana hasta 2033

Tomorrowland se ha convertido en uno de los festivales más grandes del mundo en la escena electrónica, con más de 180,000 personas por evento, es sin duda uno de los festivales masivos  más espectaculares al rededor del mundo. Una buena noticia para todos los fanáticos de Tomorrowland, se negoció un contrato con el Consejo Provincial de Amberes, Bélgica, donde se dice que el festival podrá ser de 2 fines de semana, este acuerdo dura hasta 2033. Así es, eso es 16 años más de festival de doble fin de semana!

La empresa dueña de Tomorrowland, ID&T, pagará la suma de  630.000 € para utilizar el terreno cada año.

El alcalde de Boom, afirma, “Pero no tiene que ver con el dinero, Tomorrowland puso nuestra ciudad en el mapa”. El evento impulsó un la económía de la comunidad e hizo la zona internacionalmente conocida. El consejo enfatiza que priorizarán los intereses de sus ciudadanos y que quieren escuchar cualquier preocupación de los lugareños. El contrato puede ser cancelado en cualquier momento y será evaluado cada año.

Tomorrowland será de dos fines de semana hasta 2033

Noticias, Slider | 0 Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>